sábado, 26 de abril de 2014

Duro trabajo.



No había explicado que el color elegido para el exterior, es un maravilloso color borgoña y combinado con las nuevas ventanas y puerta queda muy bonito.



La fachada tiene una puerta exterior, una ventanita hacia el hueco de la escalera y un gran escaparate formado por “cristales” más pequeños que aun estoy a tiempo de retirar y dejar un ventanal de una sola pieza, esta cuestión sigue sin estar decidida.



Desgraciadamente las ventanas de los tragaluces tenían un fantástico remate en arco de las que las nuevas ventanas de madera carecían. Rellenar el espacio vacío en la parte superior, será algo a tener en cuenta más adelante. Queda mucho trabajo por hacer, más del que parecía posible en una casa tan pequeña.



Como se había cambiado el sentido de la escalera, en la otra dirección no cabía la escalera completa, así que cortando por lo sano y añadiendo un pequeño descansillo se conseguía acceder al piso de arriba. La opción de no poner escalera e imaginar que iba de alguna manera mágicamente al piso superior fue descartada casi antes de ser pensada, hay soluciones intermedias con un inicio de escalera visible a través de una puerta entreabierta, pero tampoco me terminaba de convencer. Dejare la intriga de cómo quedo para futuras entradas. Solo adelantar que ha terminado siendo uno de los rincones con mas encanto del edificio, aunque puede que sea solo amor de madre…..








Las obras, sin embargo, avanzan con una lentitud desesperante…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario