lunes, 5 de mayo de 2014

Locura.



Y un día me levanté y miré a la casita y esta me miro a mí y pensé, le faltan ventanas. La casa tenía ventanas. En el piso de arriba dos tragaluces y abajo una ventana y un gran escaparate. Pero en los laterales no había huecos, me agobiaba tanta pared lisa. Y me dio la locura, abrí más huecos.
En el piso superior dos ventanas, en el inferior otro escaparate y una ventana mas en el hueco de la escalera.






















Medí la superficie de la cómoda donde irá colocada la casita y me sobraba espacio, así que continuando con la locura se añadió al proyecto un jardín, más bien huerto, finalmente…. Y la ventana de la escalera se convirtió en una puerta al susodicho.

Las ventanas del piso superior me parecían pequeñas, un poco de sierra aquí y allí y quedaron más grandes.





















Y nuevas ventanas y puerta se añadieron al montón de teñir y barnizar. Que dura es la vida del miniaturista….





















No hay comentarios:

Publicar un comentario