domingo, 20 de mayo de 2018

Exteriores 1

Hasta ahora, habia mostrado el interior de la casita, quiero presentaros como estoy dejando las fachadas laterales. La trasera ira pintada en color "cemento" ya que apenas se vera.

La fachada izquierda es por la que comence, con una plantilla de ladrillos aplique acuaplast y en teoria quedaba estupendo, aunque habia que pintar los ladrillitos y toda la pesca....



Una vez visto el resultado, no me gustaba demasiado.... habia varias opciones, empezar de nuevo o tratar de aprovechar lo que ya tenia.  Esa fachada ira contra una de las dos paredes que forman la esquina que sera su ubicacion definitiva, asi que como en realidad no sera tan visible, opte por el aprovechamiento.




Puse lechada en los ladrillos que mas me gustaban.

La lechada, esta formada por agua, cola blanca, polvos de talco y pintura acrilica color gris claro. Busque tutoriales sobre como hacer gesso casero.

Añadi mas acuaplast por encima de las zonas que no tenian lechada.

El acuaplast es blanco y las ventanas iran en color mantequilla. El siguiente paso era pulir el revoque para alisarlo lijando. Un consejo, haced esto al aire libre....

Pintarlo y tambien habia que abrir de nuevo los huecos.








 Y una vez pintada, la fachada queda asi. Los marcos de las ventanas no estan pegados aun, No esta bien que yo lo diga, pero ha quedado estupenda, me da hasta lastima de.que quede tapada, habra una acera ahi, asi que quedara un hueco por el que sera posible asomarse..... Y yo sabre que esta ahi (no se si este pensamiento me consuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario